jueves, marzo 26, 2009

Londres I

Londres I


Hace muchos años, casi no los recuerdo, me fui de vacaciones a Suecia con un amigo y a la vez, concerte una entrevista con una empresa de software. En la entrevista fue patente mi falta de inglés. ¿Y entonces por que lo hice? era un deseo de poder vivir en un pais extranjero, donde trabajar y convivir con gente de otro pais, y Suecia era, por aquella época, el que más me atraía (Manolo La Nuit a hecho mucho daño a la hora de elegir paises donde trabajar e ir de vacaciones jejeje ;-) ). Pero volviendo a la entrevista, en aquella época, no se me paso por la cabeza el irme a Suecia y buscar un trabajo. ¿Por qué? supongo que por comodidad, algo de miedo, inquietud,...


Actualmente, ¿cómo veo el trabajar y vivir en otro país?. Primeramente, he de decir que me voy el día 30 de Marzo a Londres a trabajar y a aprender inglés. Entonces, ¿como lo veo? pues como algo emocionante, y como un punto de inflexión en mi vida, como un reto, como un plan de futuro.


Ahora, bien, será interesante de ver como está vista la tartamudez y como reacciona los londinenses ante la tartamudez. Incluso, lo mismo se puede visitar su fundación, British Stammering Association , que está en Londres. Y lo mismo también participar...en fin..all have its time.


En resumen, la tartamudez no debe de condicionar la vida, deseos, esperanzas,...

6 comentarios:

JO53-valència dijo...

Creo que este año no coincidéremos en Mallorca, te deseo lo mejor en Londres.

Felix dijo...

Gracias Jose...esta vez si me hubiese gustado ir, pero circustancias de la vida no impiden...aqui en Londres estoy intentado encontrar curro, mejorar ingles, etc,etc...

lisi travelling dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Felix dijo...

Hola Elisabeth,

No creas, hay mucha gente activa por España.

Te doy la pagina web de la fundacion española de la tartamudez, que alli te pondran en contacto con otras personas.

http://www.ttm-espana.com/

Por otra parte, espero que te guste España.

Un saludo

lisi travelling dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Suerte en Londres.
A ver cuando nos tomamos las cervezas.
Saludos