miércoles, agosto 03, 2005

Pagina web Hobby and Joe Black (II)


Pagina web Hobby and Joe Black (II)

Ya estoy de vuelta de Benicasim.....



¿Enseñe mi lado oscuro? No me puse a dar la charla a cada uno, pero de vez en cuando con algún camarero hacía algún pseudo-tartamudeo, y demás herramientas erosionadoras de las viejas conductas maladaptativas.

En la recepción del hotel, hubo alguna cara como de sorpresa o yo que sé...pero creo que en sus caras no se reflejo, que yo lo estaba pasando mal. Antes, dejaba este asunto a mis amigos, pero ya no, si me toca...me toca, si por las circunstancias que sean lo tiene que hacer otro amigo, pues lo hace.

Así es que en general, creo que si lo mostré.

Cambiando de tema, si vais, ir el fin de semana, los jueves o domingos por la noche, no hay nada de nada. Eso si, el fin de semana está a reventar.

En este viaje me lleve la parte de Motivación y Modificación de Van Riper. Aunque no lo leí (marcha, playa, cervecitas,..), el hecho de verlo en la maleta, me gustaba, me motivaba.

Eso sí, note un cambio radical, con otras vacaciones en la playa, en Benidorm (hace 4 años aprox). En estás vacaciones, note que no me salida ninguna palabra, muy nervioso,....y es que no tenía la terapia que llevo encima, ni la información que ahora tengo....

1 comentario:

chirri00 dijo...

;-)

En Noruega me lleve unos cuantos y me ayudaron, sali auto-reforzado,...me sirvio para darme un 'chute' de fuerza, y también, para NO olvidar lo que tengo que hacer.

Abrazos...