sábado, diciembre 31, 2005

Estadísticas 2005

Estadísticas 2006




Cuando empecé el blog pensé que escribiría durante tres meses y después lo dejaría por falta de ideas y de cosas que contar. Pero después de un año creo que me equivoce. Posiblemente muchas de las ideas y comentarios no sean muy útiles y otras muchas menos sí, pero a lo mejor de esas poco útiles pueden derivar en otras más útiles. El caso es que no pensaba llegar a finales del 2005, y mira, ya estamos apunto de entrar en el 2006.

¿Cómo fue le 2005?

Pues la verdad que me he quedado algo sorprendido con respecto a las visitas. En un año el blog a tenido 2985 visitas. Mayoritariamente de España (el 50.6%). Pero luego lo sorprendente que en segundo lugar es EEUU con 8.7% de visitas. Un día me emocione mucho, me habían visitado de la Universidad de Iowa (donde estudio y enseño el Dr. Charles Van Riper). Luego en cerca, están México (8.5%), Argentina (5.5%), luego seguidos por Perú, Chile y Venezuela.

¿Qué nos deparará el año 2006? Ni idea, pero yo ya estoy pensando en pasar las vacaciones en Rusia o Austria. Me gusto mucho el viaje a Noruega, y me gustaría repetir una experiencia similar.

Feliz Tartamudez. Feliz 2006.


No hay comentarios: