domingo, octubre 02, 2005

Trabajo y Tartamudez (II)

Trabajo y Tartamudez (II)

El otro día, el Viernes, fui a una entrevista de trabajo. Normalmente digo que soy tartamudo al final de la entrevista si noto que el entrevistador está algo "raro". Pero, esta vez, lo dije nada más comenzar la entrevista. El caso es que resulto todo un éxito la entrevista y empiezo a trabajar mañana. A si es que, ya sabéis, nuevo entorno, nuevos compañeros, ...en definitiva, todo lo que supone un nuevo trabajo. Este creo que muy ilusionante.

Entonces espero progresar en la mejora de mi tartamudez con esta vuelta al trabajo, ya que en el siguiente post, exponía como había empeorado mi tartamudez al estar sin trabajar.

Es posible que empeoro más, o que alcanzé una buena mejoría, pero lo que está claro, es que hay que enfrentarse, conocerla y entenderla. Se baja un escalón, pero se suben dos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!!!. A mi se me acaba el contrato este mes y estoy un poco bajo de ánimos.
No vas a empeorar y si que has progresado, únicamente se fracasa si no se intenta. Hl