domingo, octubre 16, 2005

Maniquíes

Maniquíes


















Algunas veces, alguna herramienta nos puede ser de utilidad y se nos pasa de lado. No nos damos cuenta. Y es que, creo que los maniquíes o bustos que se ven en los escaparates nos puede ser de ayuda para intentar mejorar la tartamudez.
La verdad que no lo sé, no estoy seguro. Habría que conseguir uno y probarlo. A lo mejor si le vestimos como la persona que nos "intimida", y luego le pegamos una foto en la cara del maniquí, puede que nos ayude a enfrentarnos mejor a esta persona.
No sé cuantos euros valdrá un maniquí o un busto solamente. Se podría hacer una prueba con un busto solamente y ver que efecto tiene en nuestra mejora. Ver si de algún modo "distorsiona" nuestro "Espacio Fluidez-Tiempo" y entrenarnos aquí, junto con el busto o maniquí, a ser más resistentes a que se produzca al distorsión y emplear nuestras herramientas para aprender a tartamudear fluidamente.

Si nos queremos entrenar con algún tipo de mujer:
http://www.megatiendasabana.com/Catalogo/maniquies/Mujer/Index.htm
http://www.sempere.com/soniaconpeluca.html
Si nos queremos entrenar con algún tipo de hombre tipo clásico.
http://www.sempere.com/serieclassic.html

De momento, para saber si esto sirve, nos podríamos coger el móvil, y simular una llamada enfrente de un escaparate con alguno de estos maniquíes, y mientras hablamos, 'sentir' si nos 'afecta' en algo la presencia de dicho maniquí. Lo dicho, no sé, es cuestión de probar y experimentar.

No hay comentarios: