martes, junio 07, 2005

Día cañero...

Día cañero...

Salí del trabajo un poco quemado ya que salí un poco tarde (estuve 'comentando' algo con el jefe). Pero, todavía me quedaba más por quemarme. Cojo el autobús, con un calor de justicia que casi se derretía el asfalto. Ya, lo que falta, el horno para los bollos que se estaban cociendo. El caso es que se para el autobús en una parada, y la señora que quiere bajar dice: "ábreme" al conductor, y el conductor nada, que "si quieres arroz Catalina", vamos que no la oye. El autobús se pone en marcha, y ya salte y grite: "conductor, abra la puerta atrás que quieren bajar!!". Será posible que un tartamudo tenga que gritar esto entre 25 personas no tartamudas (bueno, no se si habría otro tartamudo...). La cosa no acaba aquí. Luego la persona que tenía detrás, me inca, me clava, las rodillas por el respaldo del asiento. Y ya, casi cabreado, me vuelvo, y le digo: Perdone, le importa no hincarme las rodillas en la espalda!". Pero nada!!, todavía sigue la historia. En la siguiente parada, ocurre lo mismo, una persona quiere bajar y el conductor, ni ve, ni oye. Y de nuevo, nadie de las 25 personas dice nada. Y de nuevo, en un tono, más...como diciendo..."voy a avisarle que no se entera..." dije:"Abra la puerta de atrás....".

Y luego, me llama, un amigo, cuando voy andando por la calle y por detrás iba una una chica rubita...

Si lo anterior hubiese pasado hace años, las personas no se hubiesen bajado en la parada que querían, hubiese soportado que me clavasen las rodillas en la espalda, y no hubiese hablado con mi amigo por que tendría el móvil desconectado.....y todo por no querer tartamudear, por miedo, por vergüenza, por...etc, etc,...

En de fin...que día más cañero!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VIDA ES COMO UN ASCENSOR O UN AUTOBUS, ALGUNOS SE QUEDAN EN EL MEDIO Y NUNCA SUBIRAN ARRIBA. ES EL CASO DE LOS TARTAMUDOS COMO NOSOTROS, POR MUCHO QUE SE PELEE SIEMPRE QUEDA ALGUN PISO POR SUBIR. ME GUSTA TU BLOG, SIGUE ASI.

Anónimo dijo...

Hi chirri00,

It is good to see you have such a great blog here.

Did you ever wonder if money making online is possible?

I can tell you there are thousands of real succesfull and working opportunities out there! And they are able to change your life!!

In fact, they have changed mine and the lifestyle of many others around the globe!

You can go from nothing to millionaire in less than a year!!

Especially for people who are serious about making money online, I would like to invite them to go and visit:

www.basedbusinesshome.org

- THE INTERNET'S LARGEST HOME BASED BUSINESS DIRECTORY -

- YOUR FREE ACCESS TO THE BEST 10,000 MONEY MAKING OPPORTUNITIES!! -

*************************************************************************

Regards,

Make money online