domingo, mayo 01, 2005

Radio Cadena Ser y la Tartamudez

Radio Cadena Ser y la Tartamudez

Hace unas semanas empecé a enviar un archivo PowerPoint titulado "Entendiendo la Tartamudez" a todos los medios de comunicación españoles que encontraba que pudieran hablar sobre tartamudez, esto incluía enviarlo a programas de televisión, radio, prensa, revistas, etc. En total creo que lo habré enviado a unas 30 direcciones de correo, no estoy seguro. Este envió pretendía generar un interés por parte de los medios de comunicación de hablar sobre tartamudez.

Algunos medios de comunicación borraron el correo que les envié directamente, sin abrirlo. Pero de todos esos envíos, hubo un correo de respuesta de una emisora de radio, donde expresaban su interés de hacer un programa para hablar de tartamudez. Por lo que oí en su ultimo programa, dedicado a las "alergias", podrían estar hablando de tartamudez sobre 30-20 minutos. Creo que no está mal, pero aún me parece poco.

En el e-mail de respuesta, me invitaron a realizar una entrevista. Y a los pocos días me llamaron del programa "La Salud en la Ser" (Cadena Ser). Estaba ahí, "picando código", cuando suena el teléfono; "Hola Félix, soy...te llamaba para si...entrevista...". Me cogio de improvisto, ya que pensaba que iba a ser la entrevista en el estudio, pero ya estaba hablando con ella, pues adelante!.

Creo que mi pequeña entrevista servirá para introducir o abrir el programa y luego entrevistarán a una experta. Holga decir que la comente mi "desconfianza" ante los expertos.

El programa se emite indiferido (no es en directo, ya está grabado) el Sábado el 7 de Mayo a las 16:30 hora local. Para los que estén fuera de España, creo que si quieren oír la programa lo pueden hacer a través de la página de la Cadena Ser y oírlo através de Internet.

Un saludo a Todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres una maquina félix, a por ellos , mee parace cojonudo.