martes, marzo 01, 2005

Files .mp3 (II)

File .mp3 (II)

El otro día, cogiendo una conversación grabada en un fichero .mp3, donde pedía información a un hotel, me centre solamente en la parte:

Recepcionista: "Hola buenas días, hotel...."

Solamente en eso me centre. Me quería entrenar en el "inicio de habla" una vez oído el saludo del recepcionista. Y el inicio de habla lo hacia tranquilamente, ni despacio, ni rápido.

Lo que busco aquí, es descondicionarme a la "respuesta de prisa" que me entran cuando oigo el saludo del recepcionista. Es decir, que cuando le oiga, no me entre ese 'miedo' y sea incapaz de ni siquiera pronunciar las primeras palabras que tengo que decirle:"Hola, buenas tardes".

Por eso, cada vez que escuchaba el saludo en el .mp3, acto seguido decía tranquilamente (intentando enfatizar en la priocepción):"Hola, buenos días".

No hay comentarios: