viernes, octubre 27, 2006

Careta(I)

Careta(I)

Bueno, creo que ya puedo insertar un documento gráfico de la idea que avance en el anterior post.

En el anterior post comentaba que se me había ocurrido algo para superar un poco más el miedo a alguien, a una persona. ¿Y cómo?
Se me ocurrio la idea de crear una careta con la foto de la persona a la cual tienes algo de miedo, o que te crea ansiedad, o en resumen, que no te encuentras relajado, te perturba.

¿Y como se usaría? pues muy fácil!! ;-) tienes que coger a una persona que no tenga miedo al ridiculo ;-) y que se ponga la careta. A continuación, se habla de lo que uno habla normalmente con esa persona en el mundo real.


Por ejemplo, en la foto (soy yo...je,je ;-)) me estoy poniendo de un supuesto entrevistador de Recursos Humanos. ¿Doy el pego? ;-) bueno, no sé exactamente, como de potente será dicha herramienta, pero creo que es mejor que una exposición en la imaginación. Además, la careta se puede hacer mucho mejor, por ejemplo, seragrafiar la foto en una una tela, para que así, la tela se ajuste más al contorno de la cara. Ya la caña, sería hacer en una careta de latex....



Creo que el potencial de dicha herramienta puede ser fuerte, ya que, uno recibe la imagen de la pesona que te perturba, además, de que puede interactuar una conversación con la imagen. ¿Se podría mejorar? sí. Si hubiese una aparato que convirtiese en tiempo real, la voz de una persona, en la voz de otra persona que tu deseas....¿un entrevistador por ejemplo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quisiera saber su opinion sobre estos videos, se tratan de reportajes de un dispositivo que segun ayuda a controlar la tartamudez hasta en un 80%, la pagina del fabricante es: www.speecheasy.com

para visualizar los videos copien y peguen la dirreccion en su navegador...

http://www.youtube.com/watch?v=mwsbp1PAEwc

http://www.youtube.com/watch?v=zYnDE1kmU98

http://www.youtube.com/watch?v=Vkyi8lLt5hE

http://www.youtube.com/watch?v=YtZaqRgQA8U

http://www.youtube.com/watch?v=KkGwHCWrbBM

http://www.youtube.com/watch?v=z_ybivC-Mfk




En esta otra pagina http://www.artefactsoft.com/ hay un software en donde utilizas una pc y una diadema con microfono y donde tu mismo lo ajustas.
es como una muestra del dispositivo de arriba...


si no pueden visualizar los videos , escribanmen a jr_irigoyen@hotmail.com y les mando los links por correo... solo para darles click...

gracias y espero sus comentarios al correo de arriba:

jr_irigoyen@hotmail.com