jueves, mayo 18, 2006

Grupo Cazadores - Generalización

Grupo Cazadores - Generalización

¿Se hace el alma de cazador? Esta pregunta me la estoy haciendo por que desde que formamos el grupo de cazadores siento que cada vez estoy más seguro y me da menos miedo entrar yosolo en situaciones reales. Ayer, cuando volvía solo en el metro "caze" una situación que antes, creoyo, solo me atrevía a imaginar. ¿Qué frase dije? Una simple:"Perdonar, siqueréis os puedo hacer una foto aquí". Así, leida, parace simple y no carecede complicación, pero vosotros me entendéis. El contexto era tres personasmirando las fotos que habían hecho esa tarde, yo estaba justo enfrente. Y después de un rato, se me vino a la cabeza, la frase anterior. Imaginaos, enel metro, gente a ambos lados, silencio. Recuerdo, que hize algo de fuerzaen la /p/ de "perdonar", al inicio, pero no sentí que me bloqueaba. Creo que antes, y me imagino seguro que me seguirá pasando que me seguirá resultando difícil, pero por de pronto, ya lo he hecho. Antes, ni siquiera habría podido abrir la boca del 'miedo'. La inhibición que tenía antes, sigo teniendo claro, me hubiese impedido ni siquiera pronunciar el primer fonema,pero ahora, vamos rompiendo la barrera del sonido, y entrando las situaciones que antes/ahora nos/me inhiben. Parece como si se estuviese experimentando un proceso de generalización. Es decir, que ya en determinados contextos y momentos no necesito mis compañeros cazadores para entrar en estas situaciones. Y por eso, me pregunto:
¿Se hace el alma de cazador?
¿Cuando nos juntamos, permanecemos camuflados dentro del ajetreo de la vida diaria en busca de una situación que se ponge en nuestro punto de mira?

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoi anonadada por haber descubierto este Lugar...
estube internada mucho tiempo en el fotolog...pero esto es fantástico el sistema de esta pagina es buenisima!!!!
con respecto al tema esta bueno como lo describis!

un bso suerte