jueves, julio 17, 2008

Teléfono (IX)-Experiencias

Teléfono (IX)-Experiencias

¿Quién ha dicho que un tartamudo no puedo seducir o atraer a una chica por teléfono?. Bien, lo mismo me excedo mucho por que estoy con el "subidón", pero sí. Os cuento.

En mi "trabajo sucio" de hace terapia en casa y llamar por telefono a restaurantes, tiendas, hoteles, venta de pisos,..lo que sea, he estado en muy buena sintonía con dos chicas.

A una de ellas he simulado que ya la conocía, y como ella no entendia, sigo con, "si nos conocimos en....donde me dijistes que...". Claro, aquí la chica confirma que me he confundido, pero ya cambio de tema, y la pregunta si está trabajando, seguimos de charla un poco más, pero ya si sigo más, es para establecer un lazo. ¿Podría haber quedado con ella? creo que sí. Por eso, decido disculparme y colgar. Podría haber seguido, por que la chica estaba agusto hablando conmigo. ¿Y yo? algo alucinado, pero tranquilo. ¿Tartamudeando? claro! soy tartamudo. A si que, me pregunto, ¿que hace que una chica este al telefono cuando habla un tartamudo?, yo creo que la seguridad, y el hacer ver que no te importa tartamudear.

¿Y la otra chica? era de un hotel. He llamado para preguntar una habitación, y he dicho que ya lo consultaría con los amigos, pero que si me daba permiso para decir a mis amigos que tenía una voz muy agradable. Se ha reído un poco y me ha dado las gracias. Y ya cuando nos hemos despedido, me ha dicho:"Espero tu llamada...". A las 3 horas, llamo de nuevo. Se pone, y la digo que lamentablemente no vamos a ir ya que los amigos quieren ir a otro sitio, "más lo lamento yo" me contesta. Me ha preguntado de donde era, hemos hablado un poco y hay se quedo todo. ¿Podría haber pedido su correo o movil o llamarla de nuevo? creo que sí.

A si que, se puedo seducir por teléfono. Pero esto tiene un precio, trabajar y trabajar la tartamudez. Esto no lo regalan, te lo tienes que trabajar tú y solo tú.

Siento mucho las molestias a restaurantes, tiendas, etc, pero me lo tengo que seguir currando. Esto es como el gym, hay que mantenerse enforma.

Keep trainning....

6 comentarios:

Leolo dijo...

hola

pasmado me he quedado con esta entrada. que un tartamudo seduzca por telefono parece una broma de mal gusto. no es que quiera aguarte el subidon pero...la chica no podria haberse reido de ti?

es como si una chica habla con un enano. siente curiosidad de su deformidad y por eso se interesa por el. y el enano se cree que la esta seduciendo mientras ella solo siente morbo de su deformidad. nada mas

se que suena horrible pero creo que es asi :(

Felix dijo...

Hola Viento,

A mí la verdad no me dio esa impresión de que se estuviera riendo de mí. Pero si quieres, puedes hacer tu lo mismo, y ya comentas los resultados. Hace?

Por otra parte, yo no conozco ní he conocido alguna chica que le atraiga la deformidad. Si tu proyectas deformidad, captará deformidad.

Yo lo veo rizar mucho el rizo. Se me hace muy dificil creer que en las dos ocasiones solamente hablaron conmigo por que querian reirse de mí y hablaron conmigo por que sentian curiosidad por mi supuesta deformidad. Sí, me resulta dificil creerlo. La gente no es tan retorcida.

Pablo Ibáñez dijo...

Felix, eres un fenómeno.
La clave la has dicho tú: tartamudear seguro y tranquilo, sin apuros ni verguenza. ¡Como me gustaría tener tu disciplina!

Un abrazo, amigo.
Pablo.

Felix dijo...

Hola Pablo,

jeje, no, no soy ningún fenomeno, un tio normal como todos, con lo cual, si yo más o menos he conseguido algo, los demás tambien en su medida podran hacerlo.

Nos vemos.

Anónimo dijo...

Hola felix soy Alex
Bueno pues la verdad no se que decir...
yo siempre oculto mi tartamudez, puedo decir que soy experto en eso;
todas las chicas que he tenido son porque cada vez soy menos timido y porque ellas me empiezan a hablar;
ahora tengo novia y no se como decirle que soy tartamudo.
ya se porque las chicas a los 15 dias de conocerme me enpiezan a ver extrañas cuando les hablo...
no se, soy un cobarde que oculto mi tartamudez

Juan Carlos dijo...

Hola Felix. Como ya sabras, las mujeres son tan distintas a nosotros los hombres que diria casi son una especie distinta. Yo he notado que a las mujeres nos les importa mi tartamudez. Creo que a elllas el cerebro les funciona de otra manera tal vez pensando en otro rollo, como el tono de voz o lo que dices. o es que les sale el instinto maternal y por eso no les molesta, no se.