martes, septiembre 18, 2007

Picoteo-Charla (I)

Picoteo-Charla (I)

Hoy me parece que ha alcanzado un gran hito. Y la forma de poner este post es para que no se olvide, porque creo que será difícil volver a conseguirlo, aunque por supuesto lo intentaré volver a conseguirlo e incluso superarlo.
¿Y qué es lo que ha pasado? Estaba en el metro dirigiendo me hacía mi casa y para aprovechar un poco el tiempo estaba mirando unas hojas impresas con distintos tipos de móviles (es que estoy intentando elegir un móvil para comprarmelo ya que me caducan pronto los puntos :-( ). En esto que estaba hojeando las hojas cuando se para el metro en una estación y empieza a entrar gente. Entonces se me pone al lado una mujer de unos 41 años, rubia pelo liso, elegante y con una complexión normal tirando a la delgada. Y a los pocos segundos noto que se está fijando en lo que estoy leyendo. Sigo mirando las características del móvil y de nuevo noto que se sigue fijando. Entonces decido intentar iniciar una conversación (antes lo había pensado con una chica que estaba esperando conmigo en el andén pero no tenía un opener adecuado. Tendría unos 28 años). Entonces noto que el corazón me empieza a latir más deprisa. Incluso intuyó que la mujer se ha dado cuenta de este incremento de mis latidos. Pero, no me dejo llevar por esa sensación...
Suavemente giró la cabeza y según giro la digo: "con tantos móviles que hay y tantas características que tienen, la elección de uno se hace realmente difícil...". La primera reacción de ella fue echar la cabeza para atrás. Creo que no se esperaba ese comentario mío hacía ella. Entonces seguidamente creo que mi reacción fue la siguiente: "es que me dijeron el otro día que en un mes me iban a caducar los puntos y ahora estoy que no sé cuál elegir". Entonces ya la mujer me siguió la conversación. Estuvimos hablando lo que son dos estaciones de metro, es decir unos seis minutos. Alrededor nuestro habría unas 20 personas aproximadamente. El vagón estaba lleno pero todavía tenías un pequeño intimo. Y cuando ya he llegado a la parada donde me tenía que bajar nos hemos despedido muy amigablemente.


Y es que parece ser, que el blog The Dating Guy, que he empezado a leer es muy inspirador. Trata de un hombre que charla con mujeres y hombres en lugares públicos.

¿Cúal será el próximo "picoteo-charla"? no sé...pero yo todavía no me creo lo de hoy......ja,ja,ja
Bueno, he de reconocer, que ha habido otros "piquoteos-charla", pero este ha sido el más sobresaliente y que si me dicen de hacer esto hace unos años, no atino ni abrir la boca...no lo digo de coña...pero por lo visto, merece la pena el esfuerzo...no por hablar con esta mujer, sino por la sensación de felicidad y de bienestar que te deja.

No hay comentarios: