sábado, junio 02, 2007

El Jefe (I)

El Jefe


Al igual que en su día, escribí unos cuantos post sobre seducción debido a que para el tartamudo algo muy importante, como para cualquier persona, es el sexo opuesto. Con lo cual, me decidí, a indagar sobre esto y profundizar un poco en el lenguaje no verbal, y a leer sobre seducción. Aunque claro, si estuviésemos hablando de Física, yo sería un físico teórico.

Pero, ¿qué otro aspecto es importante en la vida? estar en un buen ambiente de trabajo. Y dentro de este ambiente, tener una buena relación con el jefe. Es decir, el manejar correctamente 'esas' situaciones complicadas con el jefe. Pero claro, es el jefe. ¿Qué podemos hacer ahí? como casi todos, aguantar estoicamente. ¿Y si no? ¿responder lo primero que se nos ocurra?. Esto último podría entorpecer la relación y crearse un mal ambiente, pero claro, si ha empezado el jefe...pues...pero bueno....si es así...el jefe...que se le va hacer..no??. En de tonces...al grano..pues..lo mismo me meteré a ver si existe algún tipo de documentación para estas situaciones, supongo que sí. De primeras, creo que sería bueno lo siguiente. Una vez aguantado el chaparrón del jefe, estudiarlo en casa tranquilamente todas las respuestas, y estudiar en la relajación de casa, las posibles respuestas correctas. Incluso escribirlo en papel. Así, para la próxima vez, ya sabremos más o menos que lo responder correctamente.

Y es que estas situaciones, si ya para los no tartamudos, son complicadas, ¿cómo serán para un tartamudo?, pues creo que muchas veces nos quedamos tan congelados, que no sabemos reaccionar. Ya no solo, que tartamudeamos más, y no podemos contra-argumentar, sino que nos sentimos totalmente aturrullados. Vamos, que nos dan por todos los lados.

Bueno, en fin...si está leyendo esto algún jefe...que lo tenga en cuenta...."en el curro...buen rollito para ser más productivos...", aunque claro, hay otros que pensarán: "Los machaco psicologicamente para tenerlos a raya y así que sean más productivos, ya que sino temerán mis ataques psicológicos..."....aquí hay qeu preparado para estos jefes....pero claro, es algo dificil de manejar estás situaciones, pero bueno, con algo de información se puede llevar más llevadero.

He encontrado esto por la red, no lo he leído del todo, pero parece que promete:

Cómo manejar a un jefe difícil

Cómo ser un buen líder (Este link se lo saltarón muchos jefes...je,je ;-) )

No hay comentarios: