martes, agosto 09, 2005

Radio y contestador

Radio y contestador

Mientras estaba comiendo, estaba escuchando en la radio que estaban hablando sobre el sindrome de Meniere. Despues, buscando por el google.com me he enterado que afecta al 0.2% de la población. Y digo, ¿y por que no llamar al contestador automático de esta emisora y decirles que la tartamudez afecta al 1.5% de la población mundial?. Además, les dejaría algunos datos sobre tartamudez, parar que vean que es 'muy bueno saber...'

Pues lo acabo de hacer. Antes de llamar, me he escrito un bosquejo para no perderme. Os hago un copy&paste:

He escuchado su programa "que bueno es saber" sobre el sindrome de Meniere.

Afecta al 0.2% de la población...

Me gustaría hacer mención a que la tartamudez afecta al 1.5% de la poblacion adulta...


Como su programa se llama "que bueno es saber....", me gustaría daros algunos datos.

A la edad de 4 años, la tartamudez afecta al 5% de los niños. El ratio niña/niño es de 2 a 1.
El ratio en edad adulta es de 1 a 4. Con lo cual las mujeres tienen más facil el recuperare.


Después, he añadido la importancia de detectar la tartamudez en los niños, en la edad escolar.

¿Me harán caso?...ni idea.....quien sabe...a lo mejor por pesado, ya que no es el primero que dejo...je,je...;-)

Un chiste que se me acaba de ocurrir...

- Llamar a un contestador de la radio y dejar un mensaje ==> 1'00 euros
- Hacer un pseudo-tartamudeo en este mensaje y no tener ansiedad ===> NO tiene precio...
Para lo demás....Mastercard...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, acabo de leer lo de la cerveza, hubiera estado bien!!!.Siempre hay algo que comentar o que decir.

Si pienso mostrarme tal y como soy; lo intento. Hace tiempo leí una novela donde venía una frase que me gustó:"Las personas son como sepulcros; blanqueados por fuera y podridos por dentro" (aunque no todas).

La ansiedad frente al telefono, como solucionarlo?. Mediante la habituación, relajación. No tener, es cierto, no tiene precio. Y cuando te dicen, no te entiendo bien, hay interferencias. Trabajando hay veces que tengo que cogerlo y es el peor momento, aunque estoy todo el tiempo cara al público, soy enfermero.

Si hacen caso y dedican un programa me gustaría escucharlo. Dónde es?. El de la cadena ser me lo perdí y no lo colgaron en la red como hacen con otros.

Adios, Hl

Anónimo dijo...

I can remember the months leading up to my decision to fill out a mortgage application. I had nightmares about loosing my job, not being able to keep up with my payments and finding myself homeless. And those were on the good nights when I was able to sleep at all! ... mortgage rates

Anónimo dijo...

Every blog has its day
POST NO. 1: THE MEANING OF A BLOG ------ It's difficult to discern true emotion over the Internet, ... In a one-week span, he described in detail a 45-minute tour of Newport Beach's new Mormon temple and a 27-mile bicycle tour of Costa Mesa.
just blog surfing and found you... i have one about Cat Furniture if you ever want to check it out.