viernes, julio 08, 2005

Trabajo Sucio (Parte I)

Trabajo Sucio (Parte I)

Como dije el otro día, hoy me iba a ir por Goya para hacer el siguiente "trabajo sucio" que tiene que hacer el tartamudo para mejorar:

- Recolectar 3 cancelaciones- Recolectar 5 pseudo-tartamudeos- Recolectar 5 pull-outs- Recolectar 10 onset.- Recolectar 2 frases con distinta tono.- Recolectar 2 frases enfatizando la propiocepción.

Pues, muy bien. Como dije, creo que no fui realista de alcanzar estos objetivos. Los objetivos alcanzados esta tarde han sido:

- 3 cancelaciones.
- 5 pseudo-tartamudos
- 3 pull-outs
- 2 onset
- 1 frase enfatizando priocepción
- 1 frase distinto tono.

Con lo cual, no he alcanzado los objetivos previstos. ¿Por qué? por que no encontraba más situaciones donde hablar. Incluso cuando he visto la oficina de información del Metro de Madrid he entrado para preguntar a qué hora cerraba el Metro. Y luego, casi me compro unos zapatos que me hacían daño solamente por ir a hacer mi "trabajo sucio". Bueno, miento, al final me he comprado un libro de fotografía digital. No, si al final cuesta dinero..je,je. Que por cierto, por hablar más y hacer mi "trabajo sucio", casi doy la impresión que estaba coqueteando con la dependienta del Corte Inglés. Luego, esto ha sido de risa, veo una tienda de vaqueros y digo: "voy a preguntar por los pantalones Caroche y hay un pull-out en Caroche". Entro, pregunto: "Hola, perdona, ¿tenéis pantalones _ccaroche?", "eh..no, esto es Gass". Vamos que solamente trabajaban la marca Gass. Habrá dicha la chiquita guapa...: "otro tartamudo haciendo su trabajo sucio...". Ja,ja,ja..;-). Luego veo una tienda de fotografía, y digo: "voy a preguntar por los libros de fotografía y hago una cancelación". Entro, y me dice el dependiente que no, que eso en la librería. Qué habrá pensando este hombre..? je,je. "Este chico quiere un libro de mecánica y se va a un taller..." ;-)

La verdad que me imponían un poco los dependientes y sobre todo las dependientas, pero después de esta tarde, me imponen un poco mucho menos.....

Ah, sí, se me olvidaba, pues no me pregunta la chica de los zapatos cuando la indico los que me gustan, "¿Y cuanto calzas?" en vez de
decirme "¿qué numero usas?", luego rectifico la pregunta.... Aquí en España en lenguaje coloquial, "calzar" tiene varias acepciones. Por ejemplo:

Acepciones en el lenguaje coloquial.
- "El otro día me calze a Anita" = "El otro día hice el amor a Anita".
- "Pepe presume mucho con sus amigos de que calza un buen miembro viril" =

Y bueno, creo que no me he dejado ningún detalle así relevante...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo yo tambien padezco este problema pero que son todos esos metodos que mencionas?? yo nunca recibi tratamiento ni ayuda asi que agradeceria que me facilites esa informacion
gracias de antemano