martes, diciembre 04, 2007

SpeedSpeaking (I)

SpeedSpeaking (I)

Desde hace un tiempo estaba y estoy desarrollando un solo buen para la práctica del pseudo- tartamudeo. Y aquí en este post voy a dejar una primera versión de este software. La verdad que tiene todavía cosas que se tienen que mejorar, pero creo que con lo que hay se puede ir probando y ver los resultados o los efectos que puede tener.

Uno de los efectos positivos que puede tener es que se puede practicar el tartamudeo visualizando como fondo la foto que nosotros queramos. Si por ejemplo nos da miedo tartamudear o practicar pseudo tartamudeo delante de una chica podremos poner como fondo la foto de una chica y así de esta manera irnos entrenando en pseudo-tartamudear enfrente de una chica. Y si nos da miedo o vergüenza hacerlo delante del jefe, también podemos practicarlo con esta técnica o mejor dicho software.

Espero que sea de utilidad y si ves alguna mejora que se puedan realizar, la intentaré incorporar.

Descargar el programa SpeedSpeaking 1.0 beta (pero que muy beta...;-) )

Nota: para que se pueda ejecutar el programa tiene que estar instalado el Framework 3.0 de Microsoft


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la primera vez que te escucho hablar (tenía el sonido de mi PC estropeado). La verdad es que me has dejado anonadada por todo el esfuerzo realizado en desarrollar e implementar estos programas que sin duda contribuirán a mejorar la vida de muchos. Me quito el sombrero, recibe mi más sincera enhorabuena.

chirri00 dijo...

Muchas gracias por tu comentario.

Espero algún día ver un sistema de realidad virtual interactivo verbalmente para poder enfrentarnos a situaciones de miedo de manera controlada. La tecnologia esta...y se usa...(entrenamieno de pilotos, agenes de la ley,....)..pero y nosotros?

Un saludo...

Anónimo dijo...

Buenas te he e leido varias veces ya en ratos que e tenido y me gusta ver como vas mejorando y desemvolviendote en esto, bueno yo tambien soi tartamudo aun que supongo que diferente es decir ai millones de tartamudeces i cada uno vive con la suya entiendes no unos hablan mas rapidos otros mas lentos otros mas tal o otros al reves... etc xD

Bueno me gustaria saber si me podias pasar algun msn o algo para contactar contigo me encantaria, de echo pensava comprarme un micro i existen buenos programas para hablar por ellos. Un placer conocerte i sigue con lo tuyo!

Me gustaria mucho tenerte de conacto por msn o algo!. xD

chirri00 dijo...

Hola Carlos,

Primeramente, perdona en tardar en contestarte.

Pues la verdad que pensando, pensando..digo..¿por que no crearme una cuenta? y ya lo he hecho. Me he creado la cuenta:

hobbytartamudez@hotmail.es

Bueno, pues ya nos vemos si eso por la bandeja de entrada.

Y gracias, aunque voy mejorando pero también caígo en pijado, y sigo tartamudeando, pero lo fundamental que te guste mejorar y que sea divertido...sino es más dificil ser constante.

Nos vemos.

Damian dijo...

hola me llamo Damian,tengo 17 años y tambien tartamudeo,como te deves imaginar, apenas vi el software me lo baje.
ahora estoy practicando,y tambien tengo mis tecnicas,y son estas:

*con los mp3,o reproductores de musica que tienen microfono me grabo,tratando de hablar bien, o sino cuando veo videos de alguien que esta hablando grabo la voz para despues repetirlo,y la verdad que funciona.

*me miro al espejo y las palabras que me cuesta decir las repito muchisimas veces,hasta que me salga perfecto.

*pronuncio las vocales seguidas
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
oooooooooooooooooooooo
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

los tartamudos NO tartamudean TODAS las palabras,solo tartamudean las que les cuesta pronunciar,por eso es bueno hacer los ejercicios que puse arriba,con las vocales y repitiendo las palabras que cuesta decir.
estoy seguro que practicando se puede mejorar.
y gracias por el software,tambien te agregue a mi msn.

Unknown dijo...

excelente

Anónimo dijo...

esa es tu voz¡¡??...
vaya los tartamudos si que estamos condenados

chirri00 dijo...

Hola Anonimo,

Si es mi voz.

Tu crees que los tartamudos estamos condenados? yo y muchos más afortunadamente no pensamos de esta manera.

salu2.