sábado, febrero 05, 2005

Mini-mini-mini Plan

Mini-mini-mini Plan

Me levanto hoy después de un viernes de cachondeo. Tengo que comprar el pan. Tengo que bajar a la panadería y decir:"Hola, dos barras de pan de jabardo".

Pero, ¿no podría crear un mini-mini-mini plan en esta situación? como creo que si, dicho y hecho. Antes de entrar a la panadería, me he ideado el siguiente mini-mini-mini plan:

1.- Realizar un pseudo-tartamudeo en "dos" y luego realizar una cancelación en la misma palabra
2.- Al recibir el cambio, intentar enfatizar la priocepción en la palabra 'gracias'.

Lo llama mini-mini-plan por que es un plan en una situación concreta y que va a pasar en unos momentos. Creo que este mini-mini-mini plan ayuda a ir insertando las nuevas respuestas a las situaciones reales. De esta manera, con el mini-mini-plan se consiguen mini-mini-mini objetivos, los cuales se suman a los objetivos a largo plazo.

No hay comentarios: