martes, octubre 09, 2012

RadioTI.es

Radio TI - La radio online de las tecnologías de la información

Hace mucho que no actualiza este blog y es que después de todo lo leído experimentado, creo que he llegado a un estado en el cual puedo vivir con mi tartamudez de una forma normal, sin me que me impida hacer lo que yo quiero y deseo.

Un ejemplo de ellos es un nuevo proyecto que empece hace un mes o asi. Una radio online para la gente que trabaja en las tecnologías de la información.

http://www.radioti.es/

Como escucharan sigo tartamudeando, pero ya no supone el problema que era antes.

Yo antes ni hubiese pensando que iba a realizar entrevistas y luego colgarlas y que las escuchase todo el mundo, pero ahí están los .mp3.

A si que, si quién me lee es tartamudo y piensa que no puede ser feliz con su tartamudez, permitame que le lleve la contraria, se puede. Lo que pasa, que requiere esfuerzo y constancia, pero merece la pena.

Un saludo y hasta no sé cuando!
Félix



5 comentarios:

jose-ttm-valència dijo...

Esfuerzo y constancia , que grande eres . Hasta pronto.
un gran abrazo

chirri00 dijo...

Gracias Jose!! jaja..me vas a poner colorao' :-).

Abrazos!!

Irene Forca dijo...

muy buen blog,yo tambien tartamudeo un poco sobre todo en publico,con gente mirando,en clase,en todo el mundo social.lo paso mal,porque no se controlarlo.Yo quisiera ir a grupos a terapias,donde poder desenhibirte,perder tus miedos,es decir hacerlo bien.
¿sabes donde puedo acudir?

Santiago González Sacristán dijo...

La tartamudez se cura, la tontería de psiquiatras y psicólogos, no. Pásate por mi blog y verás una entrada sobre tartamudos. Y no deis tanta importancia a una conducta(la tartamudez), derivada de una enfermedad, de una patología cerebral, cuya solución está cercana. Para empezar, paseo por mi blog, vid
http://santiagonzalezescritor.blogspot.com.es/2012/04/contra-la-tartamudez.html
y luego atentos al día de la tartamudez, desvelaré algunos datos básicos. Estoy pendiente de que Adolfo García, de TTM, me invite a los actos del 22-10-2013. Si no recibo su invitación, los publicaré por libre. Con alegría.

Anónimo dijo...

Saludos amigos, soy un tartamudo madrileño que he creado un nuevo metodo basado en la contraccion muscular, voy a empezar a enseñarlo completamente gratis en mi blog, agradeceria que informasen en su pagina sobre ello, poniendo tambien el enlace que lleva a mi blog......tartamudosenmadrid.blogspot.com